Olvidamos que el ciclo del agua y el de la vida son uno

CONOCE ARQUÍMEDES TECHNOLOGY

tecnologías ecológicas destinadas al tratamiento del agua.

Desde el día de su fundación, todas las actividades de ARQUÍMEDES TECHNOLOGY, formado por un equipo de técnicos con amplia experiencia en este sector, fueron orientadas a la búsqueda de tecnologías ecológicas destinadas al tratamiento del agua.

Como consecuencia de esta inquietud, surgió la necesidad de desarrollar nuestra propia tecnología y fabricar nuestros equipos. Así nació el proyecto EURÉKAL ®.

ARQUÍMEDES TECHNOLOGY está presente en todos los sectores en los que las incrustaciones provocadas por la cal pueden resultar un problema: naviero, agrícola, industrial, obra pública, energías renovables, municipal, urbano… firme en el compromiso de aportar soluciones eficaces y concretas junto con un inmejorable servicio a sus clientes, y siempre respetuosos con el medio ambiente.

Garantías y certificaciones

Los sistemas EURÉKAL cuentan con 5 años de garantía, que incluyen la Garantía de Satisfacción, por la que ARQUÍMEDES TECHNOLOGY se compromete a la devolución del importe si éstos no cumplen con su función.

Los equipos EURÉKAL son conforme a la Certificación CE

Fabricados bajo Directiva CEM de compatibilidad y seguridad electrónica y eléctrica, cumpliendo las normas europeas, específicas para aplicaciones electrónicas de emisión de ondas EN55014, EN55022 CEI 801‐2 y CEI 801‐4

RoHS 2002/95/CE. Ausencia de sustancias peligrosas en el proceso de fabricación

DEEE (o WEEE) 2002/96/CE. Control de residuos en el proceso de fabricación

Los equipos han sido diseñados bajo los criterios del ECODISEÑO